A.C.A. - Informaciones de Prensa - 15/07/2012

A.C.A. en el Parque de la Costa

A partir del 14 de Julio y hasta la finalización de las Vacaciones de Invierno Asociación Canina Argentina realiza  exhibiciones de Trabajo, Estructura y Belleza y Feria de Cachorros en el Parque.

Miles de personas recorren desde el mediodía hasta las 18,30 hs el predio donde son informados de nuestras actividades, acceden a poder ser futuros propietarios de hermosos cachorros allí expuestos y se interiorizan acerca del trabajo y deportes caninos a través de la escuela de Orlando Eijo, quien tiene a su cargo parte de los shows centrales que se realizan diariamente. Con el auspicio de la empresa Agro Industrias Baires para su producto Kongo participaron este fin de semana los Criaderos Cabaña Alazanes, Maina, Akemi y Sasu entre otros. Con una pequeña muestra adaptada a las dimensiones del predio explicamos cómo son las exposiciones caninas desfilando, entre otros, el CGIL-VM Homero Maina (Border Collie), Simba (Ovejero Belga Malinois), (JC) Trela's Edgar Red (Caniche Toy), (CGIL-VM-CAM) Satanás Gipsi (Dachshund PC Miniatura) y Juanita de los Alazanes (Yorkshire Terrier). El show finaliza con las destrezas deportivas de la ovejera belga malinois Simga, guiada por Orlando Eijo. Aqui video e imágenes