A.C.A. - Informaciones de Prensa - 30/09/2013

Anterior Info

El maltés brilló en Brasil ...

En una excelente exposición, con mayor calidad de ejemplares que las que hemos concurrido y magnífica organización se realizó la Copa Primavera en Coitia, Brasil.

(L-CAM) Andes del Sol D'Hichy, el maltés que a la fecha es el Nº 1 All Breeds de Argentina conquistó allí 4 de 4 Best in Show en disputa. Consagrado por los jueces argentinos (Carla Toledo y Lito Moguilner) y por los jueces brasileros (Regina Coloneri y Roberto Rodrigues) en las exposiciones Internacional, Panamericana, Nacional y Best of The Best (que entregó R$ 2.000 al #1), respectivamente.

Además, Andes obtuvo el Campeonato Brasilero y Panamericano.

En la foto el homenaje que SOBRACI (Sociedad Brasilera de Cinofilia Independiente) rindió al ejemplar (previo a las finales de Exposición) por participar y jerarquizar su muestra. De izquierda a derecha Vania Breim (organizadora de la expo) junto a Osmir de Moraes Bastos (presidente de SOBRACI) y el handler de Andes Juan Manuel Rios Nuñez. Aqui les compartimos algunas imágenes previas a los juzgamientos. En breve las fotos oficiales del evento.

Regina Coloneri (que recibe la Revista de la Copa Aniversario) junto a Carla Toledo

Lucas Moraes Bastos, el pequeño hijo de Eric posando para nuestra cámara.

Comienzo de la competencia de Groomer que se realizó al mismo tiempo que la de Estructura y Belleza

Otra imagen de la competencia de Groomer

Competencia de Handling Infantil, obtuvo el primer lugar Lucas Moraes Bastos.

Premiacion de Handling infantil

Algunos de los finalistas de Groomer, en este caso los Bichón Frisé. Fue jurado de Groomer Rubinho Araújo

Finales de exposición Mini Best (perros hasta 12 meses) con Carla Toledo. En breve más imágenes y las fotos de podio

Vuelva a Inicio Asociación Canina Argentina