A.C.A. - Informaciones de Prensa - 28/10/2013

Anterior Info

Fiesta del Ranking 2013

7ª Entrega de Premios y Best in Show de Gala

De izq. a der.: Recepción del Salón donde se servirán platillos de entrada y canapés varios, Salón propiamente dicho donde tendrá lugar la Cena y se invitará a los ganadores del Ranking a recibir en el podio sus merecidos premios y distinciones, Algunas de las Copas de premiaciones del Ranking y Vista del Brindis de Fin de Año realizado el año pasado.

Asociación Canina Argentina tiene el agrado de invitar a Ud. y Familia

a su 7ª Entrega de Premios y Fiesta del Ranking 2013

a celebrarse el Sábado 7 de Diciembre en el Salón de Eventos El Sitio

ubicado en Av. Congreso 5501 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Valor de la Tarjeta $ 290.-

R.S.V.P.

Vení a esta nueva Edición de la Fiesta de los Criadores, donde entregaremos los premios a los Mejores del Ranking de Razas, Grupos y Finales de Exposición del Año 2013 y donde brindaremos por un nuevo año de crecimiento de la Asociación Canina Argentina.

Habrá buena comida y bebida, DJ, baile, espectáculo de Danzas Arabes a cargo del "Ballet Helween" y, fundamentalmente la compañía en un ambiente sano y familiar como estamos acostumbrados.

Será en el Salón de Eventos El Sitio, ubicado en Av. Congreso 5501 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde las 20 hs desarrollaremos el ya tradicional BEST in SHOW de GALA que, con el juzgamiento de 3 Jueces y bajo el Sistema de Súmula, dará un ganador que obtendrá el codiciado trofeo que este año otorgará, además, 20 pt a cada finalista y 50 pt al ganador del Bis de Gala y que computará automáticamente para el Ranking de Handler que entregará ese dia

$ 12,000 a los 3 mejores handlers del año.

Los finalistas al BIS son:
Hasta ahora los Finalistas clasificados al Best in Show de Gala 2013 son los siguientes:

01.- (CL-CAM) KATSUMI DE LOS YURERITOS, Shih Tzu BIS Adulto Exp. 66 (ACCA)

02.- (CGL-CAM-BR-PAN) ANDES DEL SOL D'HICHY, Maltés BIS Adulto Exp. 67 (ACCA)

03.- OWEN, American Pit Bull Terrier BIS Joven Exp. 66 (ACCA)

04.- ASKAR OF OKTOBER, Bull Terrier BIS Joven Exp. 67 (ACCA)

05.- (L-CAM) HBH-ATHENEA HEART BEAT RED, Dobermann BIS Adulto Exp. 69

06.- OBJ SIMONA, Bulldog Francés BIS Joven Exp. 68

07.- PINTURITA DEL MALON, Fox Terrier Smoot BIS Joven Exp. 69

08.- GAARA DE ALDEA OCULTA, American Pit Bull Terrier BIS Joven Exp. 70

09.- HONOLULU PAKISTAN, Caniche Toy BIS Joven Exp. 71

10.- LUNA D'HICHY, Rottweiler BIS Joven Exp. 72

11.- HAMLET NOEL BLANC, Bichón Frisé BIS Joven Exp. 73

12.- SWEET SUNDAY ARGENTINA BEYONCIE, Golden Retriever BIS Joven Expo Junin

13.- SILVESTRE DE LOS BAGUALES, Pug BIS Expo Tres Arroyos

14.- LOLA PETIT POUPÉE, Bichón Frisé BIS Joven Expo Tres Arroyos

A los que se agregan los BIS Adultos y Jóvenes de las Exposiciones 74 y 75 que se realizarán el próximo 17 de Noviembre y los Best in Show Adultos y Jóvenes de la Exposición de la Asociación Canina Cordobesa a realizarse el Domingo 24 de Noviembre.

Requisitos para la presentación de los Finalistas y para computos del Ranking de Handler:

Confirmar presencia antes del 30 de Noviembre de 2013. Tener el ejemplar preparado para las 20 horas donde se presentará ante los jueces y luego deberá ser retirado para esperar el anuncio de las súmulas y la entrega de medallas y la Copa BIS de Gala al promediar la Cena.

Los Handlers deberán confirmar presencia y tener homologados sus campeonatos para que validen al momento de la premiación antes del 30 de Noviembre de 2013.

Apenes ingreses a la Recepción te homenajearán con Variedad de Canapés, Minitortilla española, Variedad de bruschettas, Sandwichs de pan saborizado, Empanaditas de carne y jamón y queso.

Platos Principales serán Pasta Party con salsas de queso, fileto o verdeo y Cazuela de Pollo al verdeo y más platos principales!

A los postres Mesa Dulce con variacion de Torta de chocolate, frutilla, Lemon pie, Balcarce o tarta de manzana. Café.

Bebidas: Pepsi, Pepsi light, Seven Up, Agua con o sin gas. Vino Reserva Tinto o Blanco y Brindis con Champagne.

El Salón posee ambiente climatizado, un sector especial para baile y patio para fumadores.

Ultimo Plazo para Reservar tu Tarjeta es el Sábado 30 de Noviembre a las 20 horas

R.S.V.P. 4976-3511 y 4524-5403 - info@asociacioncanina.org.ar

Vuelva a Inicio Asociación Canina Argentina