A.C.A. - Informaciones de Prensa - 15/01/2009

Copa Challenger: Asociación Canina Argentina tiene el placer de invitarlos a participar de la Copa Challenger que estará en juego a partir de la primer exposición del 2009 (15 de Marzo). El ejemplar que ganará este trofeo, que se pone en disputa por primera vez en las competencias de A.C.A., será el que sea premiado con 5 Best in Show otorgado por 5 Jueces distintos.

El ejemplar Joven que obtenga Best In Show de Adulto computará también para obtener la Copa Challenger que estará en disputa todo el tiempo que sea necesario hasta que 1 ejemplar logre los 5 Best in Show mencionados.

La Copa Challenger estará en exhibición en cada una de las fechas que A.C.A. organice exposiciones y en su base de madera se irán grabando los nombres de los ejemplares que vayan obteniendo los Best in Show.

Detalles de la Copa Challenger: Laminada en oro y con base de roble, mide de alto aproximadamente 45 cm con un ancho aproximado de  25 cm