A.C.A. - Informaciones de Prensa - 03/07/2009

Trabajos

Invitación

Invitación a Instituciones

Invitamos a Ud.,  y a la institución que representa;  a participar en calidad de asistente al 1º Congreso Argentino de Terapia Asistida con Animales ha llevarse a cabo los días 13, 14 y 15 de agosto de 2009, en la localidad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

Sepa Ud., que nuestra Organización no gubernamental APS-Asociación Perros de Servicio Manuel Gonzáles de Río Gallegos, desarrolla anualmente muchos programas sociales, beneficiando a personas con capacidades diferentes y personas que se encuentran en riesgo social. Nuestra  misión es: Facilitar la interacción humano-animal para beneficio de la salud y la reeducación de las personas.

En el marco del Programa de capacitación y formación profesional “Formar y Difundir”, que venimos realizando desde hace 5 años en la Provincia de Santa Cruz, este año 2009; hemos planificado la realización del Congreso Argentino de Terapia Asistida con Animales – T.A.C.A. en la Patagonia, en el que participarán numerosos profesionales de renombre nacional, de distintas instituciones públicas y privadas, centros y servicios del país.

Sería muy importante poder contar con vuestra presencia, para favorecer el intercambio de experiencias, y en este marco;  poder cumplir con los objetivos específico del Congreso Argentino de T.A.C.A., “Realizar un apertura sobre la discusión de los fundamentos de la terapias asistidas con animales y sobre los beneficios terapéuticos que resulta del contacto con los animales”.-

Sin más que comentar, saludamos a Ud. muy atentamente, solicitando confirmar su participación

César Dario González

Presidente de APS