Ariel Muñiz

Hijo y nieto de españoles desde su infancia estuvo rodeado de perros, principalmente Bodegueros Andaluces que trajeron sus abuelos y a los cuales les llamaban Ratoneros.
Se inició con la raza Dogo Argentino en 1977 cuando su padre adquirió un casal del criadero El Chubut. Desde entonces intentó recuperar la sangre de la familia Nores. En ese camino trabajó muchos años con su amigo Alejandro Morcillo (propietario del Criadero Estuque de Santa Isabel y base de su crianza). De allí surgió su perro actor (Gregorio) estrella de la película "Le Chien" dirigida por Carlos Sorin.
Con su Afijo Von Grossermund crió Dogo Argentino, Rottweiler, Bull Dog Ingles, Boxer, Mastin Napolitano, Bull Terrier, American Stafford, Bull Dog Frances, Stafford Shire Bull Terrier y Presa Canario.
En base a Gregorio obtuvo en el 2007 su primer World Champion, Toba I Von Grossermund.  Asimismo importó de Alemania, y Bélgica  Rottweilers, de México y

España Presa Canario y de Bélgica Mastín Napolitano, nutriéndose de excelentes criadores nacionales de las otras razas que crió. Obtuvo innumerables galardones con ejemplares de su crianza, entre ellos Vencedor Mundial, Vencedor Eurodog, Campeones y Gran Campeones Argentinos, Campeones Internacionales, Campeona Italiana, Campeona de Luxemburgo, Campeona de Hungria, Campeones y Gran Campeones Uruguayos, Campeones  y Gran Campeones Mexicanos, Vencedora de San Juan, Vencedora de Puerto Rico, Vencedores de Sicalam, Vencedores Americas y el Caribe, Ganadores de Ranking FCA Cachorros Jovenes y Adultos, Multi BISS.

Arriba con Gregorio en una escena de la película de Sorin. A la derecha obteniendo Best in Show de Todas las Razas en el Cordoba Kennel Club

Las dos imágenes de la derecha corresponden a su Primer World Champion

y la que sigue exponiendo con el juzgamiento

de D. Rafael de Santiago, actual Presidente de la FCI de Bélgica.

Como Criador, Ariel hace hincapié en la funcionalidad de los perros, de hecho varios ejemplares criados por él están cazando en la Florida y en Texas.

Aqui con el Club del Dogo Argentino en USA

Entre su trayectoria como juez podemos nombrar la Exposición abierta del Dogo Argentino y del Perro Puntero Argentino, Filial del Club del Dogo Argentino San Luis, Santa Fe Kennel Club,  All Breed, Rosario Can Club , All Breed  Cordoba Kennel Club,  All Breed, Especializada del Dogo Argentino , Estados Unidos,  Dogo Argentino Club of América, NAKC (North América Kennel Club),  All Breed, Especializada  del Shiloh Shepherd, Shiloh Shepherd Dog Club of America (SSDCA),  Especializada del King Shepherd,  American King Shepherd Club,  (AKSC) Especializada Cane Corso, Cane Corso Association of America (CCAA), Especializada Dogo Argentino, AEDA, Asociacion Española Dogo Argentino Talavera de la Reina, Madrid, Especializada Dogo Argentino, Delegacion Buenos Aires Club Dogo Argentino, Asociacion Canina Argentina, filial Cordoba, Regional All Breed.

Ariel, Asociación Canina Argentina te da la bienvenida a su Staff Oficial de Jueces All Breeds.

Las dos imagenes de la izquierda corresponden a juzgamientos realizados en USA, a la derecha exponiendo junto a la Negra Viviana, propietaria del Criadero Jauría Brava