Sra. Cristina Giordano

Cristina se integró a la Asociación Canina Argentina desde su segunda exposición, a pocos meses de la fundación de la entidad. En ese entonces con sus Rottweiler con los que obtuvo numerosos premios.

A partir de allí se convirtió en una de las animadores de la exposición incorporando a su crianza, con su afijo D´Hichy, la raza Caniche Toy y Microtoy y luego la Raza Maltés con las que obtuvo innumerables premiaciones destacándose, fundamentalmente con su ejemplar Andes D'Hichy, Maltés multi Best in Show, multi Campeón y ganador en las pistas de Argentina y de Brasil donde nos representó exitosamente.

Aprobó los primeros Cursos de Cinofilia con puntaje máximo y continuó colaborando con la Institución donde actualmente se desempeña en la CD como Secretaria de la Comisión de Jueces.

Recientemente nombrada Juez de Todas las Razas no dudamos en que se desempeñará exitosamente tanto en las pistas argentinas como en donde sea invitada a juzgar.