Dr. Gustavo Costanza

El Dr. Gustavo Costanza (MN 8898) es uno de los profesionales a cargo del Servicio ACAVet especialmente dedicado a la atención de los criaderos asociados de la Asociación Canina Argentina.

A pesar de su juventud ha tenido una extensa trayectoria en varias Clínicas Veterinarias especialmente en el área de atención de criaderos.

En la Veterinaria Monroe (donde también funciona la sede de A.C.A.) se ha distinguido como un experto cirujano además de sus otras especialidades clínicas.

Desde 2008 ha sido docente del Curso de Cinofilia que dicta A.C.A. en las cátedras de Anatomía I, II y III e Introducción a la Genética.

El año pasado cumplió con la formalidad de aprobar los Exámenes para comenzar su carrera en pista donde ya ha colaborado con la asistencia en varias exposiciones y BIS de Gala, siendo promovido para juzgar varios Grupos y Finales de Cachorros Especiales y Absolutos, tarea que comenzó a realizar con sumo éxito en el ACADOGSHOW 38 realizado en Mar del Plata