Ivone Tabares

Nacida en la Republica Oriental de Uruguay, Ivone comenzó en la cinofilia hace 25 años con su afijo Leilas.

Entre las razas de su crianza se encuentran los Chihuahuas, Crestados Chinos, Perros Pilas y Dachshund PC Miniatura, entre otras.

Con decenas de ejemplares campeones mundiales, internacionales y latinoamericanos ha participado de los mundiales de México, Italia y Brasil, obteniendo numerosos títulos.

Entre sus ejemplares más emblemáticos podemos mencionar los Chihuahuas Wendi Lourdes de Leilas, Soleil de Leilas y Samantha de Leilas, quienes obtuvieron los títulos de campeones mundiales en los países mencionados y campeonatos latinoamericanos y de Américas y el Caribe que se realizaron en las últimas décadas.

Ha juzgado en la Federación Cinologica Argentina casi todas las razas del Grupo Toy y Abierta de Todas las Razas. También juzgó en Uruguay razas y grupos invitada por el Kennel Club Uruguayo.

Juzgó con sumo éxito y gran presencia de pista la Expo Cierre del Ranking y el BIS de Gala 2015.