Julián Mallo

Apasionado de la Raza Pastor Blanco Suizo ha sido copropietario del primer criadero de la raza en el país y el primer importador de la misma, con el ejemplar CL Ikaro Donnevara quien ha lucido en las pistas de A.C.A. en cada una de sus presentaciones.

Entusiasta expositor ha obtenido varios galardones en las pistas de la cinofilia en Argentina y ejemplares de su crianza han participado en A.C.A., obteniendo uno de ellos Mejor de Raza y colocaciones en finales de exposición. Egresado del Curso de Cinofilia 2008 ha aprobado exámenes para juzgar varios Grupos y ha juzgado exitosamente ya varias Razas, Grupos, Exposición de Cachorros Especiales y Finales de Cachorros Absolutos, Jóvenes y Adultos.