Karina Broyad

Karina Broyad comenzó a criar a fines de la década del '90 la Raza Old English Sheepdog junto a su gran amigo y en ese entonces socio Juan Carlos Cilley del Criadero Doggy City.

Con su ex Marido (Mariano Girini) inscribe el Criadero en FCA bajo el afijo Bobtail Land

Posteriormente es copropietaria con Silvina Teti (la que fuera productora de la película argentina galardonada "Le Chien") del Criadero Hounds & Hunters dedicado a las razas de rastro o cacería.

También a fines de dicha década asiste a los Cursos de Crianza Canina dictados por Jorge Maggi y al de Genética para Criadores. Actualmente propietaria del afijo Awaken, es una criadora de reconocida trayectoria en las razas Weimaraner y Jack Russell Terrier que inscribe como socia en la Asociación Canina Argentina.

En oportunidad del BIS de Gala de Noviembre pasado Karina asistió al Sr. Juez All Rounder Leonardo Fusaro.

De Jack Russell ha importado varios ejemplares de Inglaterra con el objetivo de ir mejorando la calidad de la misma.

Egresada del Curso de Cinofilia 2010 ha colaborado asistiendo en varias exposiciones.

Juzgó el Grupo 3 y 7en el ACA DOG SHOW 25 - Copa Aniversario y Grupos y Finales en las Abiertas realizadas en Octubre 2011.