Silvia Sugrañes

Egresada del Curso de Cinofilia 2011 es, junto a toda su familia (su nieta Nicole Salvaneschi y su hijo Matías) una gran animadora de las pistas de la Asociación Canina Argentina

Propietaria del criadero Sasu ha obtenido varios premios y trofeos tanto en Ranking de Razas como de Grupos y Finales de Exposición.

Ha juzgado en la Abierta organizada por la Asociación Canina Costa Atlántica y en la Abierta de la Torcacita y fue Secretaria de Pista en varias oportunidades, juzgando a principios del 2012 Razas y Grupos. Ha juzgado Abiertas de Todas las Razas con suma aceptación por lo que ha sido promovida a Juez All Round (Todas las Razas).

En ese rol juzgó la Primer Exposición de Campeonato realizada este año en Mar del Plata organizada por ACCA.