Asociación Canina Argentina Denuncia de Camada Actualizada a partir del 14/08/2023

IMPORTANTE: Al enviar esta Denuncia de Camada Ud. declara conocer y aceptar el Reglamento de Registro Genealógico y Reglamento de Criadores de la Asociación Canina Argentina aceptando las inspecciones que resuelva realizar dicho Registro en el domicilio por Ud. indicado y en el horario de 10 a 20 hs. La inscripción de la Camada se deberá hacer con un mínimo de 30 días corridos desde la Fecha de Recepción de este Formulario para posibilitar la inspección correspondiente. Nuestro Registro no cobra multas por ningún tipo de trámites ni acepta gestores por los mismos que no sean debidamente autorizados por la Asociación Canina Argentina.

ATENCION: PARA CAMADAS EN LAS QUE PADRE Y MADRE SON DE DISTINTOS PROPIETARIOS ES OBLIGATORIO PRESENTAR LA DENUNCIA DE SERVICIO (TRAMITE GRATUITO, CLICK AQUI)

IMPORTANTE: Los campos marcados con (*) son obligatorios Aclarar si la Camada es Identificada, en cuyo caso deberá incluir el costo de cada chip y especificarlo en el campo de "Sugerencias" inserto al pie del formulario

ACLARACION: Los campos que desconozca ponga XX para que el formulario lo deje avanzar.

Declaro conocer y aceptar el Reglamento de Registro Genealógico y Reglamento de Criadores (*)

Complete el siguiente formulario
Fecha de Nacimiento (*)
Cant. de Machos     Cant.de Hembras (*)