A.C.A. - Informaciones de Prensa - 21/07/2012

Asociación Canina: Atracción Central del Parque

El interés del público del Parque por los perros y las exhibiciones de A.C.A. determinó que nos pasaran al Predio Central. Cerraron el parque, nos dieron el audio y fuimos hoy la atracción central para aproximadamente 10.000 personas entre las ubicadas en las gradas y en todos los miradores que dan hacia dicha pista, donde nuestros ejemplares hicieron como si fuera una Exposición explicando cómo es, para qué se juzga y las características de cada raza expuesta.

Con la inestimable colaboración de Leonardo Fusaro oficiando de jurado y de los ejemplares

(C) Sacha's Braga (Caniche Toy), (JL) Anouk de Sasu (Caniche Microtoy), (CGL) Argus D'Hichy (Rottweiler), Gran Danés y Border Collie del equipo de Orlando Eijo, (JCL-JCAM-C) Vanina Dach de Herni Caro (Dachshund PC Miniatura), Valentina D'Harma (Pinscher Miniatura), Bella de Onda Glamour (Chihuahua) y ejemplares Bulldog Ingles y Frances de Hermosas Mascotas ... ah y la siempre simpática presencia de Konguito (el hijo de Kongo).