A.C.A. - Informaciones de Prensa - 01/12/2013

Fiesta del Ranking 2013

7ª Entrega de Premios y Best in Show de Gala

Jueces, Listado de Finalistas y Handlers

El Sábado 7 de diciembre entregaremos los premios a los Mejores del Ranking de Razas, Grupos y Finales de Exposición del Año 2013 y brindaremos por un nuevo año de crecimiento de la Asociación Canina Argentina.

Desde las 20 hs se realizará el ya tradicional BEST in SHOW de GALA que, con el juzgamiento de la Dra. Carolina Candia, el Sr. Leonardo Fusaro y la Sra. Silvia Sugrañes dará un ganador mediante Sistema de Súmula. El mismo obtendrá el codiciado trofeo que este año otorgará, además, 20 pt a cada handler finalista y 50 pt al handler del ganador del Bis de Gala y que computará automáticamente para el Ranking que entregará ese dia  $ 12,000 a los 3 mejores handlers del año.

Asimismo, habrá buena comida y bebida, DJ, baile, espectáculo de Danzas Arabes a cargo del "Ballet Helween" y, fundamentalmente la compañía en un ambiente sano y familiar como estamos acostumbrados.

Será en el Salón de Eventos El Sitio, ubicado en Av. Congreso 5501 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ya cerrada la confirmación de asistencia los finalistas al BIS con su correspondiente número de ingreso a pista y handler son: (*)

01.- (CL-CAM) KATSUMI DE LOS YURERITOS, Shih Tzu BIS Adulto Exp. 66 (ACCA)

Handler Agustin Solmonese

02.- (CGIL-CAM-BR-PAN) ANDES DEL SOL D'HICHY, Maltés BIS Adulto Exp. 67 (ACCA)

Handler Juan Manuel Ríos Nuñez

03.- (CIL-CAM) HBH-ATHENEA HEART BEAT RED, Dobermann BIS Adulto Exp. 69

04.- (JC) OBJ SIMONA, Bulldog Francés BIS Joven Exp. 68

Handler Juan Manuel Rios Nuñez

05.- (JL) PINTURITA DEL MALON, Fox Terrier Smoot BIS Joven Exp. 69

06.- (JC) HONOLULU PAKISTAN, Caniche Toy BIS Joven Exp. 71

Handler Elizabeth Travesó

07.- HAMLET NOEL BLANC, Bichón Frisé BIS Joven Exp. 73

Handler Elizabeth Travesó

08.- (C) SWEET SUNDAY ARGENTINA BEYONCIE, Golden Retriever BIS Joven Expo Junin

Handler Daniel Bini

09.- (CI) RAFIKI MAN MATHER MOLLY, Fox Terrier Smooth BIS Exp.75

10.- (JC) KEYLA DEL CANZAIR, Bulldog Francés BIS Joven Exp. 74

11.- (JC) NINA DE LOS YURERITOS, Pug BIS Joven Exp. 75

Handler Agustin Solmonese

12.- (C) SCHECKE THE IRIARTE, American Staffordshire Terrier BIS Adulto Regional ACC

Handler Ariel Muñiz

13.- (JC) BOMBA-STICA DEL RUCA YAGUA, American Bully BIS Joven Regional ACC

Handler Ariel Muñiz

(*)Importante: Para computar los puntos a los finalistas y ganador del BIS de Gala el handler deberá indefectiblemente ser el que presente los ejemplares asignados en este listado.

Requisitos para la presentación de los Finalistas y para computos del Ranking de Handler:

Confirmar presencia antes del 30 de Noviembre de 2013. Tener el ejemplar preparado para las 20 horas donde se presentará ante los jueces y luego deberá ser retirado para esperar el anuncio de las súmulas y la entrega de medallas y la Copa BIS de Gala al promediar la Cena.

Los Handlers deberán confirmar presencia y tener homologados sus campeonatos para que validen al momento de la premiación antes del 30 de Noviembre de 2013.

Apenes ingreses a la Recepción te homenajearán con Variedad de Canapés, Minitortilla española, Variedad de bruschettas, Sandwichs de pan saborizado, Empanaditas de carne y jamón y queso.

Platos Principales serán Pasta Party con salsas de queso, fileto o verdeo y Cazuela de Pollo al verdeo y más platos principales!

A los postres Mesa Dulce con variacion de Torta de chocolate, frutilla, Lemon pie, Balcarce o tarta de manzana. Café.

Bebidas: Pepsi, Pepsi light, Seven Up, Agua con o sin gas. Vino Reserva Tinto o Blanco y Brindis con Champagne.

El Salón posee ambiente climatizado, un sector especial para baile y patio para fumadores.