A.C.A. - Informaciones de Prensa - 10/12/2013

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diciembre 10 de 2013

Por la presente la Comisión Directiva de la Asociación Canina Argentina resuelve en un todo de acuerdo con las cláusulas firmadas de común acuerdo, rescindir el convenio suscripto con la denominada “Asociación Canina La Plata”.

Por lo cual dejamos expresa constancia que dicha entidad, así como sus integrantes, Sr. Gianluca Palestrina y Sra. Mariangela Busi, no pueden atribuirse a partir de la fecha representación alguna de la Asociación Canina Argentina ni tampoco pueden utilizar los logotipos y siglas así como realizar trámites ni exposiciones ni ninguna otra actividad cinófila invocando nuestro nombre, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales pertinentes.

Asimismo, informamos a todos los socios de la Asociación Canina La Plata que pueden seguir realizando trámites directamente con la sede central o a través de nuestro Registro On Line, respetándoseles la calidad de socios hasta la caducidad de la cuota contraída con la entidad dada de baja.

Firmado

Carla Toledo, Presidente