A.C.A. - Informaciones de Prensa - 09/01/2014

Mejores Handlers

Profesionales

y Propietarios

Debido al éxito del Ranking de Handler que realizamos en el 2013 A.C.A. decidió no sólo repetirlo sino incrementarlo, tanto en su premiación (ahora serán $ 30.000 !!) como en la inclusión de la nueva categoría de Ranking Propietario. O sea que ahora habrá la categoría de Ranking Profesional y la de Ranking Propietario.

Tal como el año anterior los premios se harán efectivos en la Fiesta del Ranking 2014 y se distribuirán de la siguiente forma:

#1 Handler Profesional $ 12.000.-

#2 Handler Profesional $ 5.000.-

#3 Handler Profesional $ 3.000.-

#1 Handler Propietario $ 5000.-

#2 Handler Propietario $ 3.000.-

#3 Handler Propietario $ 2.000.-

El Sistema de Puntajes será muy similar a la escala de puntos que utilizamos el año pasado pero desde ya les adelantamos que estamos preparando nuevas fechas del Calendario Anual que computará para dicho Ranking.

Les recomendamos a los futuros participantes leer detenidamente esta nota donde les adelantamos parte de la reglamentación y luego bajarse la reglamentación completa en el enlace que les brindaremos más abajo.

Sebastián Sanchez Moreno se llevó los $ 7.000.- correspondientes al Mejor Handler del año 2013

A la izquierda el #2 Handler 2013, Agustin Solmonese y su premiación de $ 3000 y a la derecha Juan Manuel Rios Nuñez retira los $ 2,000.- correspondientes al #3 Handler del año

Lo primero que tendrán que tener en cuenta los futuros participantes de este Ranking es que no se gana con un solo ejemplar en pista ya que se van acumulando puntos. Estos puntos no sólo se obtienen ganando Best in Show sino que también suman las colocaciones, los grupos ganados, las razas y los Títulos!!! Estos tendrán suma importancia ya que hay muchos campeonatos en disputa y los puntos obtenidos se van acumulando hasta la misma Fiesta del Ranking donde computará la obtención del BIS de Gala (otorga 50 pt!) y todos los Rankings ganados en el año en las distintas categorías. Para que se den una idea de cómo va a ser pueden ver cómo quedó el Ranking anterior donde pulsando sobre cada nombre se encuentra el detalle de los puntajes (clic acá)

También dará puntos el Trofeo Aniversario y los finalistas al BIS de Gala, así como los posibles Campeones Brasileros y el premio mayor este año será el de Vencedor del Mercosur que llevará 60 pt!!

Es un sistema y escala de puntos que les convendria bajarlo e imprimirlo para tenerlo como cabecera a la hora de hacer los planes para las competencias que arrancan en Semana Santa en Mar del Plata.

Aquí va el enlace para acceder al Ranking de Handler (clic aqui)