A.C.A. - Informaciones de Prensa - 16/03/2014

Exitosa Primer Expo en Egipto

El 1 de marzo de 2014 en El Cairo, Egipto, en el territorio de Colf City Club se llevó a cabo la primera exposición canina certificada - EGIPCIO CANINA - 2014 - bajo los auspicios de IKU . El organizador es el único oficialmente registrado y reconocido por la inmensa mayoría de los criadores y dueños de perros en Egipto, organización no gubernamental cuyo objetivo es el desarrollo profesional de los caninos en el país.

Traducido de  http://iku-world.org/news/45

Más de 500 exponentes participaron en la exposición , con la presencia de alrededor de 3.500 espectadores. Se presentaron 30 diferentes razas . Los jueces eran de Estonia y Ucrania.

Entre los invitados del show, hubo muchos empresarios del sector, de la zoo-industria, artistas, deportistas, etc.
Este evento fue ampliamente cubierto por todos los canales de televisión centrales y los medios de comunicación de Egipto.

Había innumerables premios proporcionados por los organizadores. El ganador de la expo recibió u$s 1.000 de premiación en efectivo.

Este evento ha confirmado un alto potencial para la canina egipcia, que se basa en la cultura y las tradiciones de los antiguos países del mundo nacional.

Ver videos y entrevistas con los organizadores el Sr. Mustafa Mohammed Said Abdelghani y el Dr. Saad Elkashef https://www.youtube.com/watch?v=ChMQRm9Strs