A.C.A. - Informaciones de Prensa - 10/01/2015

En el Año de FECAM

El Ranking A.C.A.

entregará $ 40.000.-

El año pasado incorporamos al Ranking de Handlers la Categoría de Handler Propietario. En el 2015 no sólo repetiremos las categorías sino que incentivaremos aún más a los propietarios para que expongan y compitan con sus ejemplares. Incluso, a partir de Marzo, implementaremos clases gratuitas de handling para todos los propietarios que se animen a presentar ellos mismos sus perros.

Juan Manuel Rios Nuñez #1 Handler Profesional

Raúl Lagos #1 Handler Propietario

Coherente con lo señalado precedentemente la premiación se distribuirá de la siguiente manera:

#1 Handler Profesional $ 12.000.-

#2 Handler Profesional $ 7.000.-

#3 Handler Profesional $ 4.000.-

#1 Handler Propietario $ 9.000.-

#2 Handler Propietario $ 5.000.-

#3 Handler Propietario $ 3.000.-

Pablo Cardona, #2 Handler Profesional

Adriana Silvina Gonzalez #2 Handler Propietario

El Sistema de Puntajes será similar a la escala de puntos que utilizamos el año pasado, con la salvedad que este año estará en juego el preciado Título de Vencedor y Joven Vencedor del Mercosur en la III Expo de FECAM, y que otorgan

60 y 40 pt respectivamente. Les recomendamos a los futuros participantes leer detenidamente esta nota donde les adelantamos parte del reglamento y luego bajarse la reglamentación completa en el enlace que les brindaremos más abajo.

Daniel Bini, #3 Handler Profesional

Ezequiel Agra #3 Handler Propietario

Lo primero que tendrán que tener en cuenta los futuros participantes de este Ranking es que no se gana con un solo ejemplar en pista ya que se van acumulando puntos. Estos puntos no sólo se obtienen ganando Best in Show sino que también suman las colocaciones, los grupos ganados, las razas y los Títulos!!! Estos tendrán suma importancia ya que hay muchos campeonatos en disputa y los puntos obtenidos se van acumulando hasta la misma Fiesta del Ranking donde computará la obtención del BIS de Gala (otorga 50 pt!) y todos los Rankings ganados en el año en las distintas categorías. Para que se den una idea de cómo va a ser pueden ver cómo quedó el Ranking anterior donde pulsando sobre cada nombre se encuentra el detalle de los puntajes (clic acá)

También dará puntos el Trofeo Aniversario y los finalistas al BIS de Gala, así como los posibles Campeones Brasileros y el premio mayor este año será el de Vencedor del Mercosur que llevará 60 pt!!

Es un sistema y escala de puntos que les convendría bajarlo e imprimirlo para tenerlo como cabecera a la hora de hacer los planes para las competencias que arrancan en Semana Santa en Mar del Plata.

Aquí va el enlace para acceder al Ranking de Handler (clic aqui)